Un propósito renovado

Nuestra filosofía inconformista e innovadora es determinante para convertir nuestro propósito en el eje central de nuestro crecimiento a medio plazo.

El grupo Marjal es una empresa familiar fundada en 1979 por Pepe Fur y Paco Gómez y construida sobre la cohesión alcanzada entre sus dos familias. Hoy la segunda generación de la familia está al frente de la compañía y podemos encontrar hasta tres generaciones trabajando junto a un equipo multidisciplinar y altamente profesionalizado. Marjal es una compañía que combina el desarrollo continuo de la propuesta de valor en cada una de sus lineas de negocio, con el impulso de iniciativas en nuevas áreas empresariales a partir de su metodología.

Optimizar

Establecer un crecimiento sostenible en las líneas de negocio consolidadas.

Consolidar

Alcanzar la dimensión adecuada en los nuevos proyectos empresariales

Descubrir

Encontrar proyectos y partners para seguir creando proyectos de valor

Perseguir permanente la excelencia y apostar por la calidad son otras de las claves imprescindibles para que la experiencia que los clientes alcanzan a través de nuestros productos y servicios sea la idónea, pero también lo son para crear las condiciones en la que nuestros equipos son capaces de diseñarlas y llevarlas a cabo con éxito.

La gestión del inconformismo: Innovación

El instinto y la curiosidad inspiran a una organización que impulsa la mejora continua de sus proyectos consolidados a través de la innovación mientras mantiene activa la búsqueda de nuevos proyectos. Estar atentos a las tendencias del mercado, los ciclos de vida de los negocios y las fases de desarrollo de cada proyecto nos permiten identificar las claves estratégicas para cada actuación. Al abordar nuevos desafíos es imprescindible contar con los medios, las alianzas y las personas idóneas para poder llevarlos a cabo con éxito.

Lo verde no es una moda: Sostenibilidad

La actividad de las empresas impacta y transforman el entorno y la vida de las personas allí donde actúa. Aunque en muchos casos estas iniciativas son capaces de aportar valor y mejorar las condiciones, el camino por recorrer en los planos social, medioambiental y económico del entorno tiene todavía un importante margen de mejora.
Desde muy pronto, en Marjal fuimos conscientes de la importancia que suponía el impacto de nuestra presencia, tanto para dotar de valor a los productos que creamos, como para preservar el del entorno en el que actuamos. Esa durabilidad de la experiencia para nuestros clientes nos hizo entender el compromiso que adquirimos con la sostenibilidad y desde entonces trabajamos por incorporarlo en cada proyecto.
Hoy todos somos mucho mas conscientes de la enorme importancia que supone profundizar todavía mas en este tema y hemos decidido situarlo como uno de los objetivos prioritarios en todos los proyectos del Grupo Marjal.

Valor compartido: Alianzas

La búsqueda permanente de la excelencia, la innovación o la sostenibilidad son objetivos
que para poder ser alcanzados requieren de la participación y colaboración de personas
diferentes, empresas más responsables y mejores instituciones. Sumar talento, empuje y
compromiso a nuestros proyectos y buscar aliados que nos permitan alcanzarlos es tan
importante como apoyar e invertir en aquellos que están en línea con nuestros mismos
objetivos.
Las alianzas estratégicas son fundamentales para Marjal, tanto para el desarrollo de
nuestros propios proyectos como para impulsar aquellos en los que nos embarcamos.
Gracias a ellas seremos capaces de lograr el nivel de competitividad, dimensión,
financiación o notoriedad idóneos para alcanzar los objetivos establecidos en cada reto.